CONSULTORÍA DE E-COMMERCE

Te ayudamos en todo lo necesario para el ÉXITO de tus proyectos en la red.

Estudio de viavilidad

Podemos realizar un conciso estudio en el que validaremos tu proyecto. Analizaremos sus fortalezas y debilidades, te argumentaremos porque hay o no hueco para tu idea en la jungla de Internet. También te propondremos mejoras que creemos que lo pueden hacer viable en el caso de que no lo fuese.

Auditoria de negocio

Si ya tienes un negocio online pero crees que puede ser más rentable. Podemos hacer un estudio en el que te propondremos una serie de medidas para optimizarlo. Medidas que serán de varios ámbitos: gestión, marketing, etcétera.

Sabemos como hacer para que, sin tener que invertir mucho más y optimizando tus recursos, aumentes tu rendimiento.

Gestión de negocio

Los nuevos modelos de empresa requieren nuevas formas de gestión y nuevas SOLUCIONES web. Conocemos de primera mano la gestión de empresas offline y online y es ahí donde reside el valor que podemos aportarte.

Podemos gestionarte integralmente tu e-commerce. De tal forma que a ti solo te lleguen los pedidos por el medio que elijas, nosotros nos encargamos de todo lo demás.

Partners

Nos gusta que la remuneración de este servicio de gestión sea variable. Podemos pactar una remuneración en función el éxito que seguro tendrás. Es nuestra forma de asegurarte que nuestra implicación con tus objetivos es total.

Contacto