CRECIÓN WEB

Diseñamos y maquetamos tu web

DISEÑAMOS Y MAQUETAMOS TU SITIO WEB.

UN SITIO PROFESIONAL O UN BLOG PERSONAL

UNA WEB CORPORATIVA O UNA TIENDA ONLINE

Una web a medida

Por nuestra experiencia sabemos identificar las necesidades de cada proyecto y te ofreceremos muchas soluciones para que tengas un portal web ideal. Muchas paginas web para que elijas la que mejor refleja tu idea.

Una web optimizada

A través de técnicas de analítica y usabilidad, haremos que tu web esté optimizada. Es decir, con un indice de conversión lo más alto posible. ¿Para que quieres miles de visitas si solo un ínfimo porcentaje de ellas cumplen el objetivo que tu esperas de tu web? Ya sea su objetivo vender, suscribirse, facilitar datos, o simplemente dar a conocer tu negocio a clientes potenciales.

Una web simple y atractiva

Intentamos diseñar páginas webs con diseños sencillos. A veces los diseños demasiado complejos disuaden al visitante, y nosotros intentamos que el diseño de tu web incite a seguir navegando en ella.

Y por supuesto páginas web responsive, es decir adaptable a todos los dispositivos móviles.

Una web económica

Nuestro diseño lo hacemos a traves de personalización de plantillas de CMS (Worpress, Drupal, Prestashop…) o de plantillas HTML. Con lo cual partimos de una gran cantidad de diseños muy atractivos que después personalizamos al máximo para diferenciarlos del resto. Y todo esto lo podemos hacer por unos precios mucho más bajos que si programásemos las páginas web desde cero.

Paginas web para que destaques.

  • Paginas web únicas

LAS PLANTILLAS MAS USADAS

Pincha en cualquiera de las imagenes que tienes a continuación y podrás ver una DEMO ONLINE de alguna de las miles de plantillas que podemos personalizar para tu proyecto.

TE AYUDAMOS

Hay muchísimas plantillas más. Pero podemos ayudarte a ENCONTRAR la que mejor se adapte a tu proyecto.